Client Partner
- Híbrido
- Sales
Sobre el puesto
Somos una Empresa de Transformación Digital. Nos especializamos en la construcción de soluciones tecnológicas a medida para generar impacto de negocio. Trabajamos con empresas líderes de distintos segmentos y startups en crecimiento de todo el continente.
Buscamos Client Partner comprometido y apasionado por las ventas, con ganas de sumarse a un a un ambiente joven y entretenido, donde predomina la cultura del trabajo en equipo, el crecimiento grupal y la pasión por la tecnología.
⌚️ La jornada laboral es full-time de L a V.
🌎 Modalidad de trabajo: Esquema híbrido
Beneficios
Días libres
Cobertura médica OSDE
Saldo mensual en Mercado Pago
Crédito mensual en la app PedidosYa + envíos gratis ilimitados
Importante descuento en cadena de gimnasios
Inglés in-company
Requisitos
Responsabilidades:
Identificación y contacto de potenciales clientes mediante la utilización de diversas fuentes, como bases de datos, redes sociales y eventos, realizando investigaciones sobre empresas y contactos para comprender sus necesidades y desafíos.
Participar moderando reuniones y demos de productos a través de una comunicación efectiva y comprensión clara de los productos y servicios ofrecidos por la empresa.
Manejo total del funnel comercial, llevando adelante ceremonias y agendamiento de reuniones comerciales.
Establecer relaciones sólidas y mantener una comunicación regular con leads calificados, brindándoles información relevante sobre nuestros productos y servicios.
Fidelizar y dar seguimiento a los actuales clientes, garantizando su satisfacción y retención.
Realizar un seguimiento detallado de las interacciones con los potenciales clientes a través de sistema de gestión (CRM) y mantener registros precisos de las actividades y resultados de las conversaciones
Evaluar la idoneidad de los leads según criterios predefinidos, como el tamaño de la empresa y la necesidad del producto
Requisitos:
Grado Universitario en Ingeniería, Logistica, Comercialización, Marketing o campo afin.
Experiencia de al menos 3 años desempeñando roles comerciales (Account Manager, Client Partner, BDR/SDR Sr., Pre-sales) o fuerte conocimiento de la industria de Supply Chain.
Familiaridad con conceptos básicos de tecnología y software, así como capacidad para aprender rápidamente sobre los productos y servicios ofrecidos por la empresa.
Comprensión del ecosistema supply chain (Generadores de carga y operadores de carga), sistemas de gestión de la cadena de suministro.
Manejo de herramientas de comunicación digital, software de gestión de proyectos y otras aplicaciones utilizadas en entornos de ventas y marketing.
Capacidad para comunicarse de manera clara y efectiva, incluyendo habilidades de negociación, persuasión y escucha activa.
Capacidad para priorizar tareas, gestionar múltiples actividades y cumplir con los plazos establecidos.
Orientación a resultados, con claro enfoque en el logro de objetivos de ventas y generación de leads.
Dominio de idioma Inglés y/o Portugués.
- CABA, Buenos Aires, Argentina
- Miami, Florida, Estados Unidos
- Medellín, Antioquia, Colombia
- Barcelona, Cataluña, España
- Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
o
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